martes, 28 de mayo de 2024

Sublime lanzó una nueva canción después de 28 años

La banda se reunió a principios de este año con el hijo del fallecido cantante, Jakob Nowell, al mando para una actuación en Coachella.


Sublime está de regreso con una nueva canción por primera vez en 28 años, y la canción cuenta con las voces del fallecido líder de la banda, Bradley Nowell, y de su hijo, Jakob Nowell.

La nueva canción de la banda de fusión de reggae-punk, "Feel Like That", también cuenta con Scott Woodruff de Stick Figure en la voz, así como con los miembros fundadores de la banda Eric Wilson y Bud Gaugh. El primer lanzamiento de Sublime desde su set viral de Coachella con Jakob, de 28 años, a la cabeza , la canción también marca casi 28 años desde la muerte de Bradley por una sobredosis de heroína el 25 de mayo de 1996.

“Esta canción surgió de forma orgánica. "Mis tíos y yo siempre queremos colaborar con artistas de diferentes escenas de la música moderna", dijo Jakob en un comunicado de prensa. "Pero escuchar mi propia voz en una pista al lado de la voz de mi padre realmente se siente como el clásico sonido Sublime entrando en el mundo era moderna".

"La música del sur de California es el orgullo y la alegría de mi familia y nuestra familia se hace más grande cada día. 'Feel Like That' captura este nuevo sentimiento y queremos que sea el primero de muchos", añadió Nowell. "¿Quién quiere unirse a la familia a continuación?"

Los productores de la nueva canción incluyen a los colaboradores del premio Grammy Woodruff y Johnny Cosmic, así como al antiguo colaborador de la banda, Michael "Miguel" Happoldt.


El éxito de Sublime

Sublime originalmente tuvo un éxito masivo a mediados de la década de 1990 con sus temas como "Santeria" y "What I Got", que mezclaban elementos de punk, reggae, ska y funk, y experimentaron un éxito radiofónico continuo incluso después de la muerte de Nowell.

Para abril de 1997, menos de un año después del fallecimiento de su líder, el álbum homónimo ingresó en el Top 20 de Billboard, con su sencillo principal “What I Got” liderando el Modern Rock Chart. Este periodo marcó la venta de más de dos millones de copias del álbum.


Cerró un bar súper top en San Juan por la crisis

La reconocida franquicia del bar y restaurante temático Johnny B. Good bajó las persianas definitivamente. Hay 20 sanjuaninos que perdieron ...

POPULAR POST