El futbolista de Boca Jorman Campuzano quedó envuelto en un fuerte accidente de tránsito en la mañana del jueves cuando su camioneta chocó de frente con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en la Capital Federal. Por la violencia del impacto se activaron los airbags del auto del mediocampista colombiano.
El futbolista de Boca no presentó heridas y se negó a ser atendido por los servicios médicos. Informó inmediatamente a las autoridades del club sobre lo ocurrido y justificó su ausencia al entrenamiento matutino del equipo en Ezeiza, hacia donde se dirigía.
Campuzano debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca, aunque se estima que lo hará en las próximas horas.
El jugador conducía a la práctica del xeneize cuando, pasadas las 7, quedó envuelto en el choque, que complicó el tránsito en la zona a primera hora del jueves. La Toyota Ram 4 que manejaba Campuzano colisionó del lazo izquierdo con una Volkswagen Suran, cuyo conductor fue auxiliado ya que no pudo salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital Fernández con politraumatismos.
Boca se prepara para enfrentar el sábado próximo a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Campuzano, justamente, integró el equipo titular en la práctica del miércoles del conjunto xeneize y se perfilaba para estar desde el comienzo ante el Halcón de Florencio Varela.