Como saldo de un violento tiroteo, una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los dos delincuentes que pretendieron asaltarla. El suceso se registró este martes en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y los pesquisas policiales intentan establecer el paradero del otro malviviente, que logró darse a la fuga.
El hecho se produjo a las 5.30 en el cruce de Nicolás Avellaneda y Sebastián Gaboto, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando la funcionaria, que se dirigía a su domicilio, fue interceptada con fines de robo por dos individuos provistos de armas de fuego.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima se resistió al asalto y resolvió enfrentarse a disparos con los marginales, oportunidad en la que dio muerte a uno de ellos, identificado como Juan Guillermo Ramos, de 27 años.
Servidores públicos del destacamento Dock Sud realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del otro sujeto, que se cree escapó ileso del escenario del enfrentamiento armado.