La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gessell imputará a los ocho rugbiers detenidos por el hecho como coautores del asesinato y ampliará el próximo miércoles la indagatoria de todos ellos, a quienes acusará por el doble agravante del concurso premeditado de dos o más personas y de la alevosía, como así también de las lesiones que les provocaron a los amigos de la víctima, quienes también fueron atacados a golpes, informaron fuentes judiciales.
Hasta el momento, esa calificación solamente pesaba sobre Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), quienes estaban complicados al ser señalados como protagonistas en el brutal ataque que ocasionó la muerte de Fernando.
En las últimas horas se había especulado con que dos de los rugbiers -Enzo Comelli y Matías Benicelli- podían ser sumados como coautores del homicidio en Villa Gesell. Finalmente, la fiscal Verónica Zamboni pidió que la imputación rija para todos los detenidos.
Asimismo, consideró que los dos liberados -Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino- sigan siendo considerados partícipes necesarios, imputación que ya tenían a pesar de que habían salido de prisión.