En medio del aislamiento por el coronavirus, un boliche de Alemania organizó un set de música electrónica en su estacionamiento para evitar contagios.
La movida que organizó el boliche de Alemania, cercano a la frontera con Países Bajos, es parte del proceso que comenzó Europa para retomar algunas actividades en medio de la cuarentena por el coronavirus. Algunos locales abren, ciertos colegios retoman su funcionamiento y otros recuperan su rutina en la vía pública. Pero muchas otras actividades continúan vetadas.
Una de las recomendaciones contra la pandemia de coronavirus es el el distanciamiento social, por lo que las grandes aglomeraciones de gente, como las que se generan en los recitales o mega eventos, tardarán bastante en volver a verse. Salvo que se realicen desde los autos, como ocurrió con esta novedosa fiesta electrónica en Alemania.
De este modo, más de 500 personas se dieron cita durante la semana pasada en la disco de Schüttorf, al norte de Alemania, para disfrutar del original set de música electrónica por una noche.
Fue así que 250 vehículos se congregaron delante al escenario dispuesto en el estacionamiento del local bailable para disfrutar con la prudente distancia y evitar el contacto social, contraindicado por la pandemia de coronavirus.
Mientras tanto, la policía de Alemania chequeó que todos los coches transportaran a un máximo de dos ocupantes, tal como lo estipula la ley por estos tiempos, y vigilaron el desarrollo del evento que transcurrió sin incidentes.