Lescano, de 52 años, fue baleado en la región torácica por los marginales, quienes luego huyeron en una camioneta Toyota Hilux blanca.
Trascendió que el hombre, que cayó ensangrentado en la vereda de su vivienda, fue trasladado hasta el Hospital Zonal de Agudos General Manuel Belgrano, en esa misma zona.
Sin embargo el paciente dejó de existir a raíz de las graves heridas.
Integrantes de la comisaría de Villa Maipú (6ª de San Martín) llevan a cabo distintos procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asesinos.
Se descartó totalmente que Lescano haya sido atacado con intenciones de ser asalto y en este sentido los investigadores de la Justicia opinan que el ilícito habría sido consumado por venganza.
La hipótesis surge porque el hombre tenía pedido de captura en una causa que se tramita en la Unidad Funcional N° 10 de San Martín por el delito de “Robo agravado en poblado y en banda”, como consecuencia de un asalto que sucedió el 20 de noviembre pasado cuando ladrones ingresaron a una fábrica de hielo, instalada en la esquina de avenida San Martín y Perdriel, en Villa Lynch, en el noroeste del conurbano provincial.
En el expediente, que se caratuló “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de San Martín.