En el cierre del Torneo de Fútbol Internacional de Verano, disputado en el Estadio del Bicentenario durante una semana, se vivió una gran fiesta en el partido de Boca Juniors y Atlético Paranaense, de Brasil.
Boca abrió el marcador a los 18´ con el gol de Mauro Zárate luego de la habilitación de Reynoso que tuvo un gran partido. El encuentro se puso más atractivo con el descuento de Paranaense a los 28´con el tanto de Nikao para empatar el partido 1-1. El Xeneize continuó buscando la ventaja y así fue que llegó el segundo gol de Mauro Zárate para ponerse 2-1 e irse al descanso con el resultado a su favor y con una gran imagen de juego.
En el complemento, el color y la fiesta la puso el público, con lastribunas totalmente llenas y alentando en todo momento. Los fanáticos estallaron cuando a los primeros minutos del segundo tiempo, ingreso al campo de juego Carlos Tévez, ídolo indiscutido y el gran ovacionado de la noche. Con respecto al partido, bajo su intensidad, pero a los 41´llegó el gol de Bébelo Reynoso para cerrar el partido a favor del Xeneise por 3-1.
En la provincia de San Juan se vivió una semana futbolera con equipos de primer nivel argentino, con Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Huracán y Talleres, mientras que, Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil, le dieron el marco internacional a este primer torneo Copa de Verano en San Juan, que disfrutó del único fútbol de verano.