Mina es una perrita que sufrió la amputación de una de sus patitas porque su dueña la castigo por haber hecho alguna cosa que todos los perros hacen. No pude terminar de ver el video en el que esta delincuente asesina horrible persona le hace eso a la perrita. Como puede ser que exista gente así y que todavía ande suelta y sin ningún tipo de condena.
La perrita estuvo tratando de cuidarse sola durante días ya que no tuvo atención veterinaria y activistas lograron rescatarla para llevarla al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón, Vietnam, para recibir atención médica.
Quiero que esta mujer sea condenada por maltrato animal y que nunca mas pueda tener una mascota, es mucho pedir eso con el daño que le hizo a este pobre animalito?
Sepan que los vamos a ir a buscar a todos a donde se encuentren, no vamos a perdonarles haber matado, golpeado y maltratado a los animales que son los seres mas puros de este mundo. Hasta abajo de la cama los vamos a perseguir, así que ya saben, cuídense y dejen de maltratar a los animales!