Este viernes se registró un peligroso siniestro en el que un camión de gran porte chocó contra un árbol y, como consecuencia del impacto, produjo que una rama cayera sobre un automóvil que pasaba por el lugar. El conductor del rodado afortunadamente no sufrió heridas de gran gravedad y se encuentra en buen estado de salud, según informaron fuentes policiales.
El impactante hecho ocurrió en Calle 11, entre Belgrano y Alfonso XIII en la localidad de Médano de Oro en el departamento Rawson. Según información proporcionado por la Policía de San Juan, un hombre de 30 años estaba circulando en su vehículo de marca Volkswagen, cuando un camión Scania conducido por un hombre de 50 años impactó contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, una rama de grandes proporciones se desprendió y cayó sobre el parabrisas y el techo del automóvil. El conductor del vehículo sufrió heridas menores, pero no requirió ser trasladado al hospital. El personal de bomberos se encargó de retirar la rama del lugar y del techo del auto que quedó con graves roturas.