El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que dio positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud.
El campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 comunicó la noticia en un video en sus redes sociales, debido a que estaba involucrado en un acto que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte, del que finalmente no podrá ser parte. “Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, manifestó Ronaldinho.
Por ese motivo, el exjugador de 40 años deberá cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber salido en agosto pasado de la prisión en Paraguay, donde permaneció 171 días preso con su hermano, ambos acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.
“Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en covid. Estoy bien, asintomático”, explicó el excompañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.