Germán Martitegui es una de las figuras de MasterChef Celebrity afectadas por el coronavirus. Hace una semana contó en sus redes sociales que había dado positivo y se aisló en su casa para no contagiar a sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud se complicó y tuvieron que internarlo, aunque se encuentra muy tranquilo y esperando que todo pase lo más rápido posible.
el jurado del reality culinario de Telefe ingresó a un centro médico en el que se le realizaron varios estudios. Todavía permanece en observación, pero desde su entorno aseguran que "está muy bien”.
El lunes de la semana pasada, Martitegui amaneció con fiebre y pensó que se trataba de una insolación, ya que el domingo había disfrutado del calorcito de la Ciudad de Buenos Aires, donde se superaron los 31 grados. Sin embargo, con el correr de los días el malestar fue empeorando hasta que decidieron hisoparlo, y ahí se llevó la sorpresa.
El primer examen se lo había hecho luego de que El Polaco y Vicky Xipolitakis confirmaran que eran positivos en COVID-19. La producción decidió que sean reemplazados por Natalie Pérez y Christian Sancho, mientras que para el puesto de Germán eligieron a Dolli Irigoyen, que días atrás estuvo de invitada en el programa.