Desafortunadamente, si lo esperas en Netflix hay que esperar un poco más para que la próxima serie caiga en la plataforma de transmisión, ya que la serie se transmitirá primero en BBC One y BBC iPlayer. Por lo general, Peaky Blinders llega a Netflix seis meses después de que la serie se haya emitido en BBC One.
Por el momento, no se estableció una fecha de lanzamiento exacta para la serie seis de Peaky Blinders, debido a los retrasos que enfrentó el programa como resultado de la actual pandemia de coronavirus en curso.
Sin embargo, las cinco temporadas anteriores se transmitieron entre agosto y noviembre y con dos años de diferencia, por lo que los fanáticos pueden esperar que la sexta temporada se transmita en BBC One a fines de 2021 como muy pronto.
Si la fecha de lanzamiento de finales de 2021 sigue adelante, a juzgar por las fechas de lanzamiento anteriores de Peaky Blinders en Netflix, los fanáticos pueden esperar que la sexta temporada de Peaky Blinders llegue en la primavera de 2022.
La producción de la nueva serie estaba programada para comenzar en marzo de 2020, pero desafortunadamente, la filmación se pospuso a raíz del cierre. El rodaje de la serie aún no se reanudó, pero el director Anthony Byrne espera que el rodaje pueda hacerlo a principios del próximo año.
Sin embargo, si este fuera el caso, la sexta temporada de Peaky Blinders podría no estar disponible hasta 2022. Esto fue lo que el director explicó en una de sus recientes entrevistas, lo que nos deja un aproximado de la fecha de estreno.