Mucho más tarde de lo habitual, el Ministerio de Salud Pública de la provincia dio a conocer el parte diario vespertino con la novedad que hay un nuevo caso de coronavirus en la provincia y ascienden a 10 los positivos confirmados desde que se desató la pandemia.
Se trata de un caso del tipo importado, una persona repatriada que en este momento se encuentra asintomática y permanece en aislamiento en un hotel. Las autoridades de Salud Pública no dieron precisiones de sexo, edad y otros detalles, a pesar de los insistentes llamados llamados y mensajes de este diario.
El reporte también arrojó que ya son tres los camioneros oriundos de Bolivia a los que le detectaron coronavirus en los controles realizados en San Juan. Detallaron que "a los tres transportistas detectados en el paso de Bermejo, de nacionalidad boliviana y que se encuentran en tránsito, sin residencia en la Provincia de San Juan, se les repetirá la próxima semana el hisopado PCR". Y que "se encuentran aislados en un hotel. Ninguno de los tres se contabilizará como caso positivo por estar en tránsito o de paso en la provincia".