Deberán cumplir con ciertas precauciones mientras esperan los resultados de sus testeos.
Los camioneros que llegan a San Juan se quejan de la demora para poder cumplir con los controles.
Los camioneros sanjuaninos que lleguen a la provincia podrán cumplir con el aislamiento obligatorio de 48 horas, para prevenir posibles contagios de coronavirus, en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario mientras esperan para recibir el resultado de los testeos obligatorios a los que deben someterse.
"Si el trabajador o la empresa para la que trabaje quieren y pueden pagar el hotel que lo hagan, de lo contrario podrán quedarse en el estacionamiento del estadio", aseguró el funcionario.
Munisaga agregó que los camioneros que no puedan pagar tendrán que quedarse con su camión en la playa de ingreso y utilizar los baños del estadio pocitano. Igualmente, aclaró que el resto del tiempo "deberán permanecer confinados en el habitáculo del camión".
El gobierno de la Provincia dispuso que todos los transportistas deberán someterse a testeos para descartar coronavirus. En el caso de los sanjuaninos deberán permanecer aislados hasta 48 horas mientras esperan el resultado. Luego, si les confirman que no tienen coronavirus, podrán reintegrarse a sus actividades.