Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 46 años, había sido denunciado por su concubina.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer de 50 años sostuvo que el sujeto abusó sexualmente de las menores y que, luego de que ella le recriminara lo ocurrido, se dio a la fuga de la vivienda en la que residían, situada en el pasaje Nueve de Julio al 7900, en el citado distrito, al noroeste del conurbano provincial.
Gracias a los diversos datos que fueron aportados por la consternada denunciante, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín de inmediato comenzaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron al sátiro.
Trascendió que el pervertido gozaba de arresto domiciliario desde el 19 de diciembre pasado, a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Zárate - Campana.
Intervino en la causa, que fue caratulada"Abuso sexual simple y quebrantamiento de arresto domiciliario", la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.