El segundo día de este fin de semana XXL, es decir, el sábado, tendrá una temperatura máxima agradable, aunque las mínimas seguirán siendo bajo cero. En este sentido, el cielo tendrá nubosidad durante todo el día, intensificándose hacia la noche. El viento provendrá desde direcciones variadas.
El segundo día de este “finde XXL”, que tuvo lugar gracias al feriado del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y al del Día de la Bandera, alcanzará temperaturas máximas agradables, con 18º. Sin embargo, las mínimas seguirán siendo bajo cero, ya que será de -2º. Por la noche, llegará a los 9º.
De acuerdo al cielo, sin estar totalmente nublado, las nubes serán las protagonistas. Por la mañana estará algo nublado, en la tarde la densidad bajará, pero en la noche volverá a aumentar y el cielo estará mayormente nublado.
En relación con el viento, no habrá más que brisas suaves, cuya intensidad máxima alcanzará en la tarde, los 22 kilómetros por hora. Provendrá de varios sectores, siendo predominante a la mañana el noroeste, variará hacia el sureste y, finalmente, en la noche soplará desde el oeste.