jueves, 23 de abril de 2020

Preso asesinado en penal de Florencio Varela recibió disparos y no fue apuñalado

El recluso fallecido presentaba ocho orificios compatibles con posta de goma, y uno de ellos lo impactó en la nuca. Por este motivo, todos los penitenciarios que actuaron en el episodio se encuentran sumariados.
El preso asesinado este miércoles durante los incidentes en la Unidad Penal 23 de Florencia Varela presenta heridas compatibles con disparos de arma y no fue apuñalado, por lo que todos los penitenciarios que actuaron en el hecho se encuentran sumariados, informaron este jueves fuentes judiciales.

Los investigadores aguardaban los resultados finales del estudio forense para establecer si las lesiones fueron ocasionadas por proyectiles de plomo o de goma, aunque adelantaron que ya fueron secuestradas las armas de todos los efectivos de esa unidad y de las otras que concurrieron a colaborar ante los incidentes.

Fuentes policiales, en tanto, informaron que en una primera inspección forense realizada en la escena, el cuerpo del preso Federico Rey Ramírez -quien se alojaba en el pabellón 6 de la cárcel desde el 2017 tras haber sido detenido por el delito de robo calificado- presentaba ocho orificios compatibles con posta de goma, uno de ellos en la nuca.

Se separa El Bordo

Mediante un comunicado en redes sociales, El Bordo le comunicó la noticia de su separación a sus fanáticos. La noticia cayó como...

POPULAR POST