Menù

martes, 10 de septiembre de 2024

El recital de Travis Scott reunió a Emilia Mernes, Duki, Nicki Nicole y Cazzu

Las estrellas de la música urbana argentina se sumaron al show del cantante de trap en el Movistar Arena.

Emilia Mernes, Duki, Nicki Nicole y Cazzu disfrutaron ayer del concierto que Travis Scott, uno de los grandes referentes de la música del trap, en el Movistar Arena.

Los referentes de la música urbana hicieron furor entre los presentes, bailaron y cantaron en una de las plateas preferenciales, los hits del intérprete de "Sicko mode".

Emilia Mernes publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a su pareja Duki cantando a pulmón las canciones de Travis. Duki, no compartió imágenes del show pero compartió un video de su encuentro con fanáticos fuera del concierto.

Por su parte, Nicki Nicole compartió en sus historias de Instagram la vista del pogo que se armó durante el evento.

Es la segunda vez que el reconocido rapero se presentará en suelo argentino, tras haber sido parte del line up del Primavera Sound hace dos años. El concierto es parte de su gira Circus Maximus World Tour, que lo llevará a América Latina y Australia.


Además de su parada en Buenos Aires, pasará por Santiago de Chile, San Pablo y Río de Janeiro, Bogotá, San Juan de Puerto Rico y terminará en Ciudad de México. Scott anunció estas fechas a través de sus redes sociales: “He querido hacer un tour real allí para siempre. Ahora vamos a conseguirlo”.

seleccionar a las dos chicas y los tres chicos que lo acompañaron en el escenario durante las siguientes canciones. Con ellos arriba, cantó en plan de popurrí los trap Mo City Flexologist, BACKR00MS y Type Shit, hitazo en el que comparte featuring con Future, Metro Boomin y Playboi Carti. A los que sumó un pedacito de Nightcrawler. Luego de que el afortunado casting saliera de cuadro, Travis y Chase B desenfundaron otra tanda de trap mashupeado con Sirens, Upper Echelon y Gods Country.

A esta última la presentó como una de sus canciones favoritas. Mientras subía a lo alto en una plataforma instalada en el medio de la pasarela, envuelto en láseres, abajo, entre el público, los Cactus Boys abrían espacio para armar el pogo. Lo que le terminó copando en uno de los pasajes del show a Travis, quien los arengó para que lo siguieran haciendo. Por más que como buen MC se aferró al estereotipo gangsta, en el fondo es un artista que desborda carisma. Por eso no es fortuito que le cuelgue la chapa de "rapero más influyente" de esta época. Lo que evidenció cuando uno de los cinco chicos elegidos por él le regaló su bandera de Argentina, que se llevó colgando en un bolsillo de su pantalón. O al momento de saludar a cada costado del estadio, lo que decantó en la interacción con alguien en específico del público.

En la antesala del tête à tête con un padre y su hijo en una de las plateas, los fans cantaron hasta la disfonía temas del calibre de la balada My Eyes, el trap introspectivo Highest in the Room, el western Mamacita y el rap épico Circus Maximus, para la que salieron dos actores disfrazados de gorilas. Lo que el artista agradeció emocionado con un "Oh, My God. ¡Los quiero!". Tras el tridente de Mafia, I Know? y el minimalista 90210, las luces rojas de los lados del escenario, mechadaS con imágenes de lava ardiendo, anunciaban el fin del show, que duró cerca de dos horas.


El rapero, de pronto, salió con su versión de la Albiceleste, con el número 0 en el dorso, a cantar Topia Twins, No Bystanders, Sicko Mode, Goosebumps y Telekinesis, para después regresar a su inframundo. No sin antes haber hecho historia.

El momento de mayor intensidad de la noche llega con Fe!n, una canción que Scott y Chase B diseccionan en seis intenciones traducidas en un crescendo del que no se puede escapar.

Ya finalizando el show, la conclusión es evidente: hay un destino de pasión y comunión entre Scott y sus fieles argentinos. Y en esta húmeda noche de septiembre el rapper tejió una red de hilos rojos desde Villa Crespo a Houston.