Las amenazas contra la familia Di María y el contexto de violencia que vive Rosario alejaron al campeón del mundo de su sueño de regresar a Rosario Central. Como a mitad de año se termina su vínculo con Benfica, busca un destino para su carrera. Por estas horas, aseguran que Ángel Di María podría llegar al Inter Miami para jugar junto a Leo Messi.
El futbolista había indicado que podría ser su último año en Europa, por eso el contrato con el club portugués había sido de un plazo más corto que el habitual. Además, Fideo había declarado que su sueño era jugar la Copa Libertadores con Central, algo que podría haberse dado a partir del mes de junio, siempre que el Canalla clasifique en su grupo.
Lo concreto es que esta idea está casi descartada, al menos eso hicieron trascender desde su círculo más cercano. De todos modos, los dirigentes de Central aun sueñan con reflotar la negociación.
Igualmente, este jueves, empezó a correr con fuerza el rumor de que el rosarino estaría negociando con Inter Miami, lo cual podría producir el reencuentro con Lionel Messi, con quien no solo compartió camarines en la selección, sino también en París.
No suena para nada descabellado, ya que por estos días la prioridad para el jugador pasa por la tranquilidad de su familia. En ese sentido, Miami sería no solo un lugar amable, según la postura de los más cercanos, sino que estaría rodeado de amigos.
Aunque tiene la propuesta de renovación de parte del Benfica y cuenta con ofertas del fútbol árabe, Inter Miami empieza a ganar terreno. De hecho, ya comenzaron las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que Di María se sume al fútbol de los Estados Unidos.
Nada está definido ni cerrado, pero el hecho de que Fideo haya aceptado hablar con el equipo norteamericano resulta un indicio. Estas charlas abren una posibilidad que, hasta el momento, no estaba sobre la mesa de manera concreta.