Jugó bien, cumplió y se anota como protagonista. San Martín tenía que recuperarse y lo hizo de la mejor manera. Con una buena actuación y muchas propuestas venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa anotaron para el local, mientras que Albertengo lo hizo para el Lobo. Zacaría se fue reemplazado por lesión.
Después de la derrota en Santiago del Estero, Pancho Martínez apostó al mismo equipo y no falló. Seguro y teniendo más la pelota, se quedó con las situaciones claras del amanecer del partido. A los 12 Molina tuvo el gol en sus pies, pero el remate no fue bueno y se fue muy desviado. Tres minutos más tarde, le quedó a Maxi Gutiérrez, pero el arquero jujeño estuvo bien parado para tapar su cabezazo.
El Gimnasia de la Pulga Rodríguez no generó mucho, y sólo tuvo un tiro libre peligroso en el primer tiempo; él mismo se encargó de ejecutar y la pelota terminó en la tribuna.
A media hora de juego y con una buena tarde-noche de Gutiérrez, llegó el grito a Concepción. Una falta en la puerta del área le dio la chance que no desperdició. De tiro libre, el delantero marcó el primer gol con la camiseta de San Martín, 1-0.
En el complemento, el local propuso de entrada con una jugada preparada: el defensor Heredia conectó de cabeza, pero el arquero volvió a salvar con una espectacular volada. A los 15' cambió esa acción por error y fue Casa quien estuvo atento para poner la noche 2-0.
Llegando a los 40', Gimnasia de Jujuy descontó 2-1 con un tanto de Albertengo. Después de eso, no pasó mucho. El ingreso de los canteranos -Luciano Riveros y Lucas Acosta- le dio un poco de aire y frescura al equipo, y el telón se bajó con una victoria que suma para prenderse en la pelea del ascenso.