Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular, sufrió su tercera derrota de las últimas cuatro presentaciones como local tras perder por 3 a 1 ante Lorient, por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia. El capitán del seleccionado argentino jugó desde el inicio en el estadio Parque de los Príncipes, que nuevamente despidió con silbidos al equipo de Christophe Galtier.
El líder de la Ligue 1 jugó desde los 20 minutos del primer tiempo con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Achraf Hakimi. A los 15 minutos, Enzo Le Fee abrió la cuenta para la visita, a los 29' lo igualó Kylian Mbappé después de un error insólito del arquero rival, a los 38, Darlin Yongwa hizo el 2 a 1 y Bamba Dieng cerró el triunfo a un minuto para el final.
EL ENOJO DE LOS HINCHAS DEL PSG
Cómo era de esperar luego de la derrota, ocurrió una nueva protesta del Colectivo de Ultras de París en las puertas de Camps des Loges, el centro de entrenamientos del conjunto parisino. Allí, los fanáticos enarbolaron banderas que apuntaron directamente contra la dirigencia del equipo pidiendo su renuncia.
"No representas a nuestra ciudad de ninguna manera... ¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí", rezaba uno de los trapos más polémicos, mientras que otro seguía la misma línea: "Ya nadie te respeta, ¿por qué te debemos respetar?".