lunes, 8 de agosto de 2022

Adrián Barilari y una presentación Dorada

El vocalista de Rata Blanca hace un repaso por sus "CANCIONES DORADAS" compuesto de grandes clásicos del rock, cantados en español.
A partir de las 22 en el auditorio Juan Victoria salió al escenario el gran Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. Esta vez, el músico y vocalista sale de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007.

El músico hizo un repaso a auditorio llenó con este disco que está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, “Mujer amante”.

En esta primera etapa de la gira no sólo estará presentándose en San Juan sino también en Río Grande, Ushuaia, Olavarría, San Nicolás, San Juan, Santa Fe, San Vicente, La Plata, Dolores, Mar del Plata, Córdoba, Río Cuarto, Casilda, San Luis, Mendoza, Merlo y González Catán.

Marvel presentó a un nuevo héroe que desafía a todo su universo

Los Vengadores tendrán competencia con la llegada de un nuevo personaje que pone en jaque el sistema. ¿Cuál es su superpoder? Lo...

POPULAR POST