Menù

domingo, 28 de febrero de 2021

Independiente: Insólito error en el cambio de Palacios que salió bien

El entrenador del Rojo iba a sacar al Tucu pero el papel estaba mal y salió Barreto. Al poco tiempo, el delantero tiró el centro que derivó en el gol de Silvio Romero.
Independiente volvió a ganar y este vez lo hizo en su casa ante Gimnasia La Plata. El Rojo se impuso 1-0 con un gol de Silvio Romero que pudo no haber sido, quizás, si Sebastián Palacios no hubiera estado en cancha como quería Julio César Falcioni. Un insólito error en el cambio fue el motivo.

Pelusa tenía pensado sacar al Tucu para que ingrese Alan Velasco, pero su Omar Piccoli, su ayudante de campo, se equivocó en el papel que se le entrega al cuarto árbitro para marcar en el cartel. El número para el que salía era el 24, correspondiente a Sergio Barreto, en vez del 34 de Palacios.

Entonces, salió Barreto y entró Velasco. Al observar esa situación, Falcioni pidió el papel y enseguida salió corriendo a recriminarle a su cuerpo técnico por el infantil error cometido. Sin embargo, para tranquilidad de Piccoli, terminó con final feliz.

¿Qué pasó? Dos jugadas después, Palacios tiró el centro que terminó en la definición de Romero y el 1-0 de Independiente sobre el Lobo. Ya sobre el cierre del encuentro, el Tucu finalmente dejó el campo de juego para que ingrese el defensor Thomas Ortega.