Menù

miércoles, 4 de noviembre de 2020

River cayó por 3 a 1 ante Banfield en su debut en la Copa de la Liga Profesional

El Millonario arrancó con el pie izquierdo su participación en el certamen argentino. Nacho Fernández terminó con una molestia muscular.
Debut en falso para River. El Millonario no jugó bien y cayó por 3 a 1 ante Banfield como local en la cancha de Independiente, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Núñez logró ponerse en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Rafael Santos Borré. Todo hacía indicar que se allanaría el camino para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Taladro reaccionó y cambió completamente la historia.

El elenco del sur bonaerense logró dar vuelta el resultado también gracias a la fórmula del cabezazo. A los 18 minutos, Agustín Fontana puso el 1 a 1 y, a los 37, Giuliano Galoppo convirtió el segundo.

Ya en el complemento, la fortuna jugó a favor del equipo de Javier Sanguinetti y, luego de un rebote, Javier Pinola marcó contra su propio arco el 3 a 1 definitivo para Banfield.