La tormenta que amenazó con arrasarlo todo en Barcelona pero tras las que parecía haber llegado la calma volvió a encenderse hoy con un contundente mensaje de Lionel Messi contra quienes propiciaron la salida de Luis Suárez, fundamentalmente el técnico del equipo, Ronald Koeman, y el presidente del club, Josep María Bartomeu.
“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió La Pulga en el comienzo de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y en el que se manifestó en plural por la reconocida amistad que no solo lo une a él con el Pistolero sino a las esposas de cada uno.
En su mensaje, el delantero argentino continúa: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.
El mensaje de Leo fianlizó de la siguiente manera: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.