Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y se suicidó al colgarse de un árbol en Tucumán, tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer.
El fimicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó el pasado viernes a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefanía Arias (21).
Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange(2), tras una discusión en que le dijo que la iba a matar.
Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira. En las últimas horas del pasado domingo, él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de limones ubicada en Las Tipas.
La pareja estaba separada desde hace un tiempo debido a los castigos físicos y psicológicos a los que Almirón sometía a Arias. Sin embargo, el joven insistía con retomar la relación y cuando su pareja se negaba, se fugaba con la nena, según informó La Gaceta.